logotipo cabecera
Consejos prácticos para la ropa de yoga
3 de Enero de 2020

Apuntarse a clases de yoga en Vizcaya es una decisión inteligente que muy pronto te permitirá experimentar grandes beneficios físicos, emocionales y mentales.

Ahora bien, es importante que cuentes con profesionales de máxima cualificación y, además, disponer del equipo adecuado para sentirte cómodo y concentrado en cada una de tus clases de yoga en Vizcaya.

Por eso queremos ofrecerte algunas rápidas pautas sobre qué vestuario básico necesitas para practicar esta disciplina, así como algunas consideraciones que van a resultarte muy útiles:

- Tres son los atributos que debes exigir siempre a estas prendas: comodidad, gran elasticidad y resistencia. Si falla alguno de ellos, mejor elige otra opción.

- Camiseta. Lo principal es que te pase desapercibido que la llevas al mover tus brazos. Por ello, las que carecen de mangas o las tienen muy anchas son las más idóneas, decántate por unas u otras según la temperatura exterior. El algodón elástico, transpirable, también es buena opción.

- Los pantalones de algodón y los leggins de licra son las mejores opciones para completar tu vestuario para yoga. Los de tipo jogging, con puño en los tobillos y elástico en el cintura, aunque algo más anchos en las perneras, son ideales en términos de confort y libertad de movimientos. Ahora bien, los diseños étnicos, más anchos y de tipo pescador o capri, también son muy recomendables, en especial si deseas sentir una libertad todavía mayor.

- Calzado ligero. Si puedes optar por ello, mejor hazlo descalzo. Si no, busca calcetines con suela antideslizante o un calzado liviano, confortable y con gran poder de elasticidad.

Por supuesto, debes utilizar asimismo una ropa interior cómoda y elástica que se adapte perfectamente a tu corporalidad cuando te estás ejercitando. Evita lo demasiado ajustado y, sí o sí, siéntete a gusto con ella.

¿Quieres iniciarte o avanzar en el yoga con grandes especialistas? Contacta con nosotros: en Ananta Yoga te ayudaremos a sentirte bien.

Artículos relacionados

Share by: