logotipo cabecera
Descubre el verdadero alcance del Pilates
24 de Junio de 2022

Desde nuestra experiencia como especialistas en clases de yoga y Pilates en Durango, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para iniciarse en esta práctica. Por eso, a partir de ahora nos gustaría habilitar este espacio para mantener un contacto más cercano con vosotros y poder hablaros de nuestras actividades y cursos. En esta ocasión queremos comenzar explicándote un poco más sobre el método Pilates, para que descubras cuál es su verdadero alcance.

Desde el primer momento que comiences a practicar Pilates, sentirás que tu cuerpo está más alineado, ya que sus ejercicios permiten trabajar las articulaciones y los músculos de manera muy suave. Además, no solo serás más flexible, sino que notarás una mayor tonicidad en tu musculatura y aprenderás a corregir posturas. Por otro lado, también verás como tu fuerza, equilibrio y coordinación mejoran. Incluso en tu vida diaria te sentirás más ágil y con una mayor soltura de tus movimientos.

Como especialistas en clases de yoga y Pilates en Durango, nos gustaría señalar que el método Pilates es la mejor opción si buscas moldear tu cuerpo y disfrutar de una figura más esbelta y tonificada. Asimismo, los ejercicios que se llevan a cabo contribuyen a una mejora de la circulación y del flujo sanguíneo, por eso el organismo eliminará más fácilmente toxinas. El aporte de oxígeno reforzará el sistema inmunológico, por eso sentirás que tienes más energía para realizar las tareas y actividades cotidianas. 

Nuestras clases se basan en posturas, que junto con ejercicios de respiración, hacen que nuestro cuerpo y nuestra mente se sientan cada vez mejor. Desde Ananta Yoga insistimos en que esta práctica es muy recomendable para aquellas personas que desean combatir el estrés y el agotamiento diario. 

Artículos relacionados

Share by: