logotipo cabecera
El yoga, beneficioso para todas las edades
11 de Junio de 2019

Cada vez son más las personas que deciden apuntarse a las clases de yoga en Durango. De hecho, no hay una tendencia clara de personas que se apunten con una edad determinada, lo que lleva a confirmar que esta disciplina es perfectamente compatible con cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más adultos.

De esta manera, en las clases de yoga en Durango podemos ver padres con niños practicando esta disciplina relajante, un grupo de personas mayores que quieren tener una mayor paz interior o incluso amigos de menor edad que apuestan por esta técnica como la alternativa clásica a otros deportes más generalistas. Y todos salen tremendamente contentos después de realizar dicha actividad.

En las clases podemos ver cómo los niños se divierten con los ejercicios que indican los profesores y de esta manera también les ayudan a tener una mayor concentración a la hora de hacer los deberes o de concentrarse para estudiar, por lo que los padres también quedan sumamente contentos con que sus hijos practiquen yoga.

Del mismo modo, estos padres también acuden después de un largo día de trabajo para canalizar su energía y abstraerse de la rutina durante unos minutos, consiguiendo de esta manera una fuerza interior que les permite generar fuerzas para los días posteriores, a los cuales llegan con una mejor sensación de bienestar.

Finalmente, la tercera edad también ha optado por llevar a cabo esta actividad. De hecho, son muchos los colectivos que apuestan por organizar eventos de este tipo, sobre todo en grupos, en los que estas personas se divierten con una alternativa cerca de casa que además les reconforta y les hace pasar un buen rato con sus amigos.

En definitiva, desde Ananta Yoga creemos que el yoga no deja fuera a ninguna persona y es apto para todas las edades.

Artículos relacionados

Share by: