Nuestras clases de yoga en Durango están indicados para todo tipo de personas. Llevamos 30 años enseñando esta disciplina a personas de las más variadas y por eso sabemos que las embarazadas no deben de preocuparse a la hora de practicar yoga, ya que puede ser una actividad sana y realmente enriquecedora cuando estás en dicho estado.
No sólo no es peligroso, sino que puede ayudarte a mantener la forma durante el embarazo y a paliar ciertos efectos secundarios. Muchas de nuestras alumnas nos han dicho que el yoga les ha ayudado a tener menos insomnio, menos retención de líquidos, evitar fuertes dolores de espalda, controlar la ansiedad y las posibles nauseas y en general puede ser positivo para tener un mayor bienestar durante todo el proceso.
También el yoga puede ser bueno para el niño que viene, ya que se aumenta la oxigenación y se favorece la postura del bebé entre otros beneficios. Sin duda alguna esta clase de ejercicio físico y mental ayuda a que tanto la madre como el niño estén bien durante y después del parto. Nosotros creemos que a no ser que un médico lo recomiende, las embarazadas tienen que seguir haciendo una vida sana y plena durante todo el proceso.
Nosotros damos clases de yoga en Durango tanto a alumnos no iniciados como a profesores que quieren completar su formación. Ven a conocernos si buscas a verdaderos expertos cualificados para aprender yoga.
En Ananta Yoga contamos con una amplia trayectoria profesional, donde enseñamos a nuetsros alumnos a realizar correctamente los ejercicios para ayudarlos a sentirse mejor. También puedes llamarnos e informarte de todas las clases de las que disponemos, así como de nuestras tarifas. ¡Atrévete a sentirte mejor con tu cuerpo!