logotipo cabecera
El yoga está recomendado para embarazadas
16 de Diciembre de 2022

Nuestras clases de yoga en Durango están indicados para todo tipo de personas. Llevamos 30 años enseñando esta disciplina a personas de las más variadas y por eso sabemos que las embarazadas no deben de preocuparse a la hora de practicar yoga, ya que puede ser una actividad sana y realmente enriquecedora cuando estás en dicho estado.

No sólo no es peligroso, sino que puede ayudarte a mantener la forma durante el embarazo y a paliar ciertos efectos secundarios. Muchas de nuestras alumnas nos han dicho que el yoga les ha ayudado a tener menos insomnio, menos retención de líquidos, evitar fuertes dolores de espalda, controlar la ansiedad y las posibles nauseas y en general puede ser positivo para tener un mayor bienestar durante todo el proceso.

También el yoga puede ser bueno para el niño que viene, ya que se aumenta la oxigenación y se favorece la postura del bebé entre otros beneficios. Sin duda alguna esta clase de ejercicio físico y mental ayuda a que tanto la madre como el niño estén bien durante y después del parto. Nosotros creemos que a no ser que un médico lo recomiende, las embarazadas tienen que seguir haciendo una vida sana y plena durante todo el proceso.

Nosotros damos clases de yoga en Durango tanto a alumnos no iniciados como a profesores que quieren completar su formación. Ven a conocernos si buscas a verdaderos expertos cualificados para aprender yoga.

En Ananta Yoga contamos con una amplia trayectoria profesional, donde enseñamos a nuetsros alumnos a realizar correctamente los ejercicios para ayudarlos a sentirse mejor. También puedes llamarnos e informarte de todas las clases de las que disponemos, así como de nuestras tarifas. ¡Atrévete a sentirte mejor con tu cuerpo!

Artículos relacionados

Share by: