logotipo cabecera
Pilates para la efectividad en tu día a día
29 de Noviembre de 2021

Ya hemos explicado anteriormente algunos de los beneficios del pilates que puedes conseguir gracias a las clases de yoga y pilates Durango, pero ahora, te enseñaremos que, tal vez, sea también la clave para tener éxito en el trabajo. 

Las ventajas como el autoconocimiento, así como otras más físicas como la mejora de nuestra postura son ya bastante conocidas. Sin embargo, queremos mostrarte que a través de las clases de yoga y pilates en Durango, también puedes mejorar profesionalmente.

Para entender esto, partiremos de que muchos de sus beneficios son extrapolables a nuestra vida diaria y, algunos, tendrán su aplicación en nuestro puesto de trabajo.

  • Uno de los beneficios del pilates más enfocable al trabajo es la capacidad de concentración que te aporta. De esta manera, podrás centrarte en la actividad que estés desempeñando, sin tener la cabeza dándole vueltas a otra cosa.
  • Otra de las ventajas aplicables al trabajo son los ejercicios de respiración. Esto puede ayudarte a enfrentar las situaciones de crisis y reducir el estrés. 
  • Las ventajas relacionadas con la salud, que vienen ligadas ya no únicamente al pilates, sino a la práctica de cualquier deporte, nos ayudarán a tener un mejor sistema inmunitario y ser más productivos. 
  • La energía positiva que te proporciona esta actividad también te ayudará a ser más optimista. Está demostrado que las personas positivas son mejores en sus trabajos. 
  • Finalmente, cabe destacar también que ayuda enormemente a dormir mejor. Y, claro está, llegar al trabajo tras haber descansado en condiciones, te permitirá llegar con las pilas cargadas y darlo todo en tu puesto.

Por eso, os animamos a que probéis el pilates o el yoga en Ananta Yoga, una actividad plagada de beneficios que te ayudará tanto a nivel de salud y forma física, como podrá hacerlo incluso en el ámbito profesional. 

Artículos relacionados

Share by: