logotipo cabecera
Famosos que practican yoga
4 de Marzo de 2022

En nuestro centro de clases de yoga en Durango pensamos que esta disciplina debería de llegar a todo el mundo. Es decir, hoy en día el yoga tiene que estar al alcance de toda la población ya que es algo que puede mejorar mucho tu calidad de vida, pero es cierto que no siempre ha sido así. El yoga es algo que se practicaba en su lugar de origen y que poco a poco se extendió por todo el planeta, pero tradicionalmente lo practicaban personas pertenecientes a un sector de la población determinado. Afortunadamente eso ha cambiado hoy en día, pero es cierto que el yoga sigue siendo algo glamuroso de alguna manera. Prueba de esto es que algunos de los actores y artistas más famosos del mundo están enganchados a la práctica del yoga. 

Jennifer Aniston era una de las actrices de la mítica serie "Friends". Por ella no pasan los años ya que le encanta cuidarse y muchas veces ha reconocido que uno de sus secretos es el yoga. Otras actrices como Julianne More o cantantes como Katy Perry han asegurado que el yoga les cambió la vida, ya que además de servir para mantenerse en un buen estado de forma, ayuda a meditar y a ser más conscientes de nuestro cuerpo. 

Adam Levine, Jon Bon Jovi y Ricky Martin, son sólo algunas de las estrellas masculinas que también prefieren el yoga a cualquier otra disciplina de entrenamiento o meditación. Si tu quieres ahora disfrutar también de todos los beneficios del yoga, ven a nuestras clases de yoga en Durango y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

En Ananta Yoga contarás con los mejores profesionales cualificados que te dirigirán en cada sesión, haciendo que alcances tus objetivos propuestos en poco tiempo. Descubre todos los beneficios de hacer yoga con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: