logotipo cabecera
Lugares donde practicar el yoga
28 de Febrero de 2023

Como profesionales en dar clases de yoga en Durango, podemos decirte que no es necesario realizar el yoga exclusivamente en un centro especializado.Por ello, te mostramos los lugares ideales para practicar el yoga. Todos son espacios muy adecuados para la correcta práctica de este ejercicio de concentración.

Lo aconsejable es hacerse con un lugar concreto que sirva siempre para esa práctica. Pero aun así pueden existir varios, en diferentes puntos ambientales. Algunos de ellos son los siguientes:

- Casa: es el lugar más habitual donde realzar este deporte, en tu misma casa puedes elegir la estancia que más te guste según la iluminación, la temperatura y con un suelo plano y tranquilo.

- Estudio: para algunos tipos de yogas, lo ideal es buscar un estudio algo más profesional. Algunos ejercicios son más complicados, por lo que se requiere este tipo de espacios para acrobacias o el yoga aéreo, por ejemplo.

- Gimnasio: algunos tipos de yoga, como el yoga power, necesitan variaciones de intensidad, cambios de posturas y movimientos. No solo tiene un fin enérgico, sino también físico. Por lo tanto, este espacio es el más conveniente para su práctica.

- Espacios abiertos: el yoga terapéutico necesita liberar tensiones y emociones relacionadas con el estrés, miedo, etc., por lo que en espacios abiertos, como jardines privados, es lo más aconsejable que proporcionen esa explosión de energía.

- Piscinas: también se puede adaptar el yoga a la piscina, muchas de sus posturas pueden ser realizadas sobre el agua. A este tipo de yoga se le denomina yoga acuático o aqua yoga. Además de permitir el trabajo terapéutico de este ejercicio, también ayuda a fortalecer y relajar.

Si estás pensando en apuntarte a clases de yoga en Durango, ven a Ananta Yoga. Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos relacionados

Share by: