logotipo cabecera
Por qué practicar yoga por la mañana
11 de Agosto de 2021

¿Por qué deberías animarte a tomar clases de yoga en Vizcaya? Que el yoga se haya puesto tan de moda en los últimos años no es ninguna casualidad. Realizar este deporte aporta muchísimas cosas positivas y hacerlo por la mañana comporta ciertos beneficios adicionales. Anota estas 7 razones para practicarlo.

Es un ejercicio integral. En una práctica de yoga utilizamos todos los principales músculos del cuerpo al tiempo que ayuda a relajar cuerpo y mente. Permite trabajar la fuerza y la elasticidad, ¿imaginas comenzar tu día sintiéndote tan ligero como si casi pudieras volar? Participar en clases de yoga en Vizcaya por las mañanas te brindará esa sensación.

Igualmente, aumenta tu energía y productividad. Con independencia de cuáles sean tus tareas cotidianas, te resultarán más sencillas de llevar a cabo y disfrutarás haciéndolas porque estarás llena de energía. Estarás más feliz y positiva durante el día, puesto que a través de la respiración y de la meditación lograrás centrarte plenamente en el momento. Cuando practicas yoga, no importa lo que pasó ayer ni lo que crees que pasará después.

Te ayuda a afrontar el día con motivación. Tener un propósito por la mañana favorece que te levantes con más ganas. Ya no se trata solo de tener que acudir al trabajo, a las clases o a cualquier otra obligación. Conectar contigo misma será la prioridad del día. Escucha tu respiración para desligarte de tus pensamientos, aprender este mantra y ponerlo en práctica te permitirá mantenerte enfocada durante todo el día. Recuerda, cuando necesites evadirte de pensamientos externos, enfócate en tu respiración.

El saludo al sol es una de las posturas más conocidas de yoga, ¿existe una mejor manera de comenzar el día? El resto de beneficios podrás comprobarlos acudiendo a una sesión de Ananta Yoga. Atesoramos varios años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina milenaria. Ven a conocernos y despierta tu yo interior.

Artículos relacionados

Share by: