logotipo cabecera
¿Quién puede practicar yoga y pilates?
5 de Enero de 2022

En este pequeño texto queremos resolver ciertas dudas muy comunes sobre el yoga y pilates en Durango, ya que queremos animarte a practicar esta disciplina. La pregunta más frecuente es si lo puede practicar cualquier persona. Dado a nuestro desconocimiento de las cosas, podemos dar por supuesto que es complicado cumplir con los requisitos idóneos para llevar a cabo esta filosofía de vida. Pero no es así, las clases de pilates y de yoga están al alcance de todo el mundo.

Esta actividad se ha categorizado en los últimos tiempos como un deporte, pero va mucho más allá. El yoga y pilates en Durango son perfectos para encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, para llegar a alcanzar el bienestar general que deseamos, por eso son dos disciplinas integrales. Estas actividades las podemos practicar todos, sin importar la preparación física, edad, estilo de vida o alguna lesión que hayamos podido sufrir anteriormente.

Estas clases son necesarias para todas las personas, son unas disciplinas que consiguen adaptarse a las condiciones de cada una de las personas. Sin importar el punto de partida, todos tenemos la capacidad de poder llegar a alcanzar el bienestar que deseamos. Como hemos comentado con anterioridad tienen beneficios para todo el mundo, desde niños o embarazadas hasta los ancianos. Para cada una de estas etapas tienen una serie de beneficios diferentes pero todos igual de positivos para nuestra salud, mejorando la postura, algunos malestares, y favorecen la mejora de algunas patologías como artritis, dolores crónicos, etc.

Desde Ananta Yoga queremos que aprendas la técnica de forma depurada, sin importar tu edad o condición física. Nuestro principal objetivo es que te puedas evadir de los problemas continuos del día a día y consiguiendo una mayor relajación de mente y cuerpo, con ayuda de diferentes posturas y mejorando la respiración. ¡Llámanos y prueba nuestras clases, no volverás a faltar!

Artículos relacionados

Share by: