logotipo cabecera
¿Yoga o pilates?
11 de Agosto de 2019

La apuesta por el yoga y el pilates en Durango es muy habitual. Cada vez son más las personas que se animan a decantarse por los beneficios de estas dos prácticas deportivas tan de moda en la actualidad. Pero ¿cuál de las dos es la mejor opción? ¿Es más completo el yoga o el pilates? Ambos son muy aconsejables, pero hay algunas cosas que puedes tener en cuenta previamente para acabar de tomar una decisión.

Más que un deporte, podrías considerar el yoga como una filosofía que implica un estilo de vida concreto. Se trata de la unión de cuerpo, mente y espíritu que desemboca en un bienestar perfecto que ayuda a mantener la tranquilidad y a dejar los nervios por completo a un lado. A la vez, este ejercicio también pone en funcionamiento los grupos musculares de tu cuerpo, ofreciendo resultados físicos muy notables. Por su parte, el pilates sí que está considerado como un método de entrenamiento y movimiento diseñado, justamente, para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Todo esto hace que puedas mejorar tu estado de forma, consiguiendo una mayor flexibilidad y rejuveneciendo tu organismo.

Con todo esto, verás que la práctica de yoga y pilates en Durango es recomendable a partes iguales. Ambas disciplinas se complementan. Los beneficios aportados por una son distintos a los aportados por la otra, aunque juntos conseguirán poner a tu alcance un resultado perfecto que te ayudará a sentirte mejor en todos los sentidos. Potenciar tu estado físico sin descuidar tu parte psicológica es algo que, sin duda, te reportará muchísimas más ventajas de las que puedas llegarte a imaginar de inicio.

Teniendo en cuenta todos estos motivos, desde Ananta Yoga te animamos a iniciarte en estas prácticas deportivas y a empezarte a cuidar desde hoy mismo. ¡Una vez hayas comprobado los resultados por ti mismo, no te arrepentirás!

Artículos relacionados

Share by: