Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ananta Yoga

Con las clases de yoga y pilates en Durango de Ananta Yoga tienes a tu alcance la formación que buscas para practicar técnicas que aportan importantes beneficios en el cuerpo y la mente que notarás desde las primeras sesiones.

Gracias a la combinación de estas dos disciplinas, a través de la respiración y determinadas posturas conseguiremos la tonificación del cuerpo, ayudando a que ciertas molestias y lesiones puedan desaparecer. ¡Mejorarás tu salud y bienestar!

Contamos con un extraordinario equipo de profesores avalados tanto por su completa cualificación como por su dilatada experiencia para impartir clases a personas mayores, niños y profesores especializados.

En Ananta Yoga también ofrecemos sesiones de yoga consciente que te ayudan a desconectar, consiguiendo un gran bienestar, meditación y relajación.

Si estás buscando un centro para aprender, mejorar o practicar excelentes disciplinas como el yoga y pilates, contacta con nosotros y te informaremos sobre los horarios y tarifas que tenemos a tu disposición.

o llámanos al 94 657 09 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado