logotipo cabecera
8 beneficios del yoga
31 de Agosto de 2022

¿Estás pensando en asistir a un centro de yoga en Durango? El yoga es un arte oriental milenario que cada vez tiene más adeptos en Occidente. Su práctica es cada vez más reconocida a la vez que se aceptan los múltiples beneficios que tiene para la salud.

Existen distintas formas de practicar clases de yoga, pero lo más importante es la conciencia en la práctica, así como el hábito de hacerlo.

El kundalini yoga remonta sus orígenes tres mil años atrás, donde la sabiduría era traspasada oralmente de los maestros a sus discípulos. En la actualidad, tenemos la suerte de poder disfrutar de clases de Ashtanga Yoga y Roquet Yoga y otros tipos de yoga en casi cualquier rincón del mundo.

En él se esconden numerosos beneficios, quédate con nosotros que vamos a descubrir 8 beneficios que te aportará incorporar una clase de yoga en tu vida diaria. ¿Estás preparado? ¡Adelante, vamos a descubrirlo!

- En primer lugar, el estrés y la ansiedad que padecen un gran número de personas en la sociedad actual se reduce hasta niveles insospechados. La practica de las kriyas así como la meditación son un gran regalo para tu cuerpo y mente.

- El segundo de los beneficios es el aumento considerable de la flexibilidad de tu cuerpo.

- Favorece el autoconocimiento personal, ofreciendo luz a las sombras propias y centrándose en las fortalezas de cada uno.

- Ayuda a eliminar los malos pensamientos y a enfocar la vida desde un prisma positivo.

- El organismo se depurará gracias a la práctica, la meditación y las respiraciones.

- Se fomenta la oxigenación del cuerpo.

- Es realizada una limpieza de toxinas del cuerpo de forma natural.

- Ganarás fuerza muscular.

Conoce nuestras clases en el centro de yoga en Durango, clases para niños y mayores, también practicamos la Meditación y la Relajación.

Practicar yoga te ayuda a trabajar, conocer y mejorar tu cuerpo y tu mente. En Ananta Yoga lo sabemos y queremos que disfrutes de sus beneficios. ¡Ven a practicar con nosotros!

Artículos relacionados

Share by: