logotipo cabecera
El yoga y el pilates te ayudarán durante el postparto
14 de Junio de 2023

Si estás buscando una forma saludable y segura de recuperarte después del parto, hacer yoga y pilates en Durango es una opción ideal para ti. El yoga y el pilates te pueden ayudar a mejorar la postura y el tono muscular, aumentar la fuerza y la flexibilidad, y mejorar la salud mental, todo lo cual puede ser muy útil durante el postparto. 

Antes de comenzar, es importante que hables con tu médico para obtener el visto bueno antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Una vez que tengas el visto bueno, puedes comenzar a explorar qué tipos de yoga y pilates hay disponibles en Durango. Hay una gran variedad de estilos para elegir, desde el yoga suave hasta el yoga de fuerza. Puedes optar por tomar clases grupales o clases individuales para adaptar tu programa de ejercicios a tus necesidades específicas.

Algunas cosas importantes a tener en cuenta son:

• Escucha a tu cuerpo. El ejercicio durante el postparto es una excelente forma de recuperarse, pero es importante que escuches a tu cuerpo. Si sientes dolor o incomodidad durante una postura o una serie de ejercicios, detente y descansa.

• No te excedas. Es importante comenzar con posturas y ejercicios suaves, para que puedas reconstruir tu fuerza y ​​flexibilidad de forma segura.

• Siéntete cómoda. Es importante que te sientas cómoda al practicar yoga y pilates. Usa ropa cómoda y escoge un lugar silencioso y relajado para practicar.

• Establece un horario. Establecer un horario para practicar yoga y pilates es una excelente manera de asegurarse de que tengas tiempo para tu práctica. Puedes programarlo para que coincida con la hora de la siesta del bebé para que puedas practicar tranquilamente.

El yoga y el pilates son excelentes formas de ejercicio para recuperarse después del parto, especialmente si se practican de manera segura y consciente. Si estás buscando una forma saludable de recuperarte luego del parto, no dudes en visitarnos en Ananta Yoga. ¡Esperamos que esta guía te ayude a comenzar tu práctica!

Artículos relacionados

Share by: