logotipo cabecera
Vuelve de vacaciones practicando pilates
14 de Agosto de 2023

A la vuelta de las vacaciones seguro que buscas realizar actividades que hagan que pierdas esos kilos de más obtenidos durante las mismas. Pues te contamos una forma especial de hacerlo. ¿Cómo? Apuntándote a clases de yoga y pilates en Durango.

Las clases de yoga y pilates en Durango y en concreto este último, pueden servirte de gran ayuda, ya que es un deporte bastante completo que hará moldear tu figura, además de cuidar tu salud.

No se trata de una simple moda, ya que esta disciplina se imparte desde hace más de cien años. Es mucho más que un método, es una filosofía de entrenamiento que combina cuerpo y mente a la misma vez.

Seguir un buen programa de este entrenamiento podrá aportarte numerosos beneficios, entre los que se encuentran los seis que vamos a contarte.

1. Tonifica tu cuerpo y mejora tu bienestar. Si lo practicas continuamente, conseguirás tonificar tu cuerpo de forma global, mejorando el flujo circulatorio y aumentando tus capacidades pulmonares y musculares.

2. Aumenta tu autoestima. Conocerás mejor los entresijos de tu cuerpo y aumentará tu autoestima gracias a la combinación mente-cuerpo. Por lo tanto, obtendrás un beneficio físico e integral.

3. Te ayuda a dormir mejor. Conseguirás mayor relax y tu cuerpo no solo se relajará, sino que a la misma vez lo tonificarás. Dormirás mejor al alcanzar el estado de reposo.

4. Corrige tu postura corporal. Este método de pilates te aportará una corrección en la postura de tu cuerpo, mejorando su motricidad y previniendo lesiones musculares u óseas.

5. Mejora tu flexibilidad. Te sentirás mas aliviado con respecto a dolores de espalda, musculares, abdominales o lumbares. Además mejorará tu flexibilidad.

6. Mejora tu vida sexual. Trabajar el suelo pélvico te ofrecerá algunos beneficios en tu vida sexual. El controlar la musculara pélvica te ayudará a mantener relaciones sexuales de mayor calidad.

Si quieres retomar la actividad de la mejor manera acude a nuestro Ananta Yoga.

Artículos relacionados

Share by: