logotipo cabecera
¿Cómo relajarte en la oficina?
19 de Agosto de 2021

Tomar clases de yoga en Vizcaya es adentrarnos en un mundo en el que la conexión del cuerpo, la mente y la respiración es vital. Por medio de diversas posturas físicas, ejercicios variados de respiración y, por supuesto, la meditación, mejorarás con ello tu salud general.

En este artículo acerca de clases de yoga en Vizcaya, hablaremos sobre algunas aplicaciones especialmente diseñadas para usar con tu smartphone que podrán ayudarte en esos pequeños tiempos muertos de tu trabajo en los que necesitas relajarte antes de realizar alguna actividad o de entrar a una reunión.

  • Omvana: con solo 20 minutos de tu tiempo podrás practicar meditación. Entra a una reunión de trabajo con seguridad y tranquilidad sin invertir muchos minutos.
  • Smiling Mind: para niños y adultos, te permite, además, hacer un seguimiento de tu estado de ánimo tanto al principio como al final de la rutina para que puedas tener la mejor actitud frente a tus compañeros.
  • Zenfie: provee pequeñas sesiones de 10 minutos para aprender a meditar antes de realizar tus actividades diarias.
  • Relax Melodies: si eres más musical y prefieres relajarte al ritmo de la naturaleza, antes de una reunión puedes tomarte unos minutos para sentarte tranquilamente, prepararte un café, ponerte los auriculares y escuchar los sonidos de la lluvia, olas o pájaros que incluye la aplicación.
  • Stop, Breathe & Think: con solo 11 minutos encontrarás calma antes de alguna llamada, reunión o momento difícil en la oficina. En esta aplicación estarás de manera simulada en el centro de un bosque rodeado de sonidos envolventes.

En Ananta Yoga conocemos las ventajas de meditar, respirar y encontrar tu equilibrio interior para niños y adultos que requieran reducir el estrés rutinario. Nuestros maestros pueden ayudarte para sumergirte en un nuevo estado que traerá múltiples beneficios para tu salud corporal y mental.

Artículos relacionados

Share by: