logotipo cabecera
Yoga para principiantes
6 de Septiembre de 2019

Si necesitas clases de yoga en Durango, te dejamos unos consejos para principiantes. El yoga es un ejercicio que consigue unificar cuerpo y mente. Su técnica de meditación está basada en el hinduismo y el budismo. El yoga te permitirá aprender a controlar tu mente, controlando mejor tus impulsos y reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.

Existen muchos tipos de yoga que debes conocer antes de comenzar tus clases de yoga en Durango. La finalidad de todas las técnicas de yoga es la misma, tan solo es diferente su manera de lograr el fin. Las clases de yoga suelen comenzar con sencillos ejercicios de estiramiento, para poner a punto tu cuerpo antes de comenzar, y terminan con unos breves ejercicios de relajación que permiten a tu mente volver a su estado normal.

Para llevar a cabo las clases necesitas vestir ropa cómoda, que no te impida moverte. Incluso en las posturas más sencillas que llevarás a cabo los primeros meses será necesario que puedas moverte de manera ágil sin nada que te retenga. A la hora de alimentarte, deberás adelantarte al menos un par de horas al inicio de la clase, de manera que tu estómago se encuentre en reposo durante la sesión y te sientas más a gusto.

Las posturas de yoga para principiantes son el triángulo, la cobra, el perro de tres piernas, el perro boca abajo, la montaña, el árbol y el niño. Todas ellas te ayudarán a relajarte y a sentirte mejor. Sin embargo, hay otras posturas específicas que irás aprendiendo poco a poco con las cuales podrás olvidarte del estrés. Como puedes ver, comenzar en el yoga es muy sencillo, tan solo es necesario mostrar ganas y dedicación para convertirte en un experto.

En Ananta Yoga te ayudaremos desde el primer día a lograr tus objetivos. Ven a vernos y comienza tus clases con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: