logotipo cabecera
Conoce algunos de los beneficios que puede aportarte la práctica del yoga
5 de Octubre de 2021

Cada vez son más las personas que deciden acudir a un centro de yoga en Durango para conocer más sobre esta práctica y los beneficios que puede reportar a las personas.

Tanto a nivel físico como mental y espiritual, el yoga proporciona a quien lo practica una serie de ventajas a corto y largo plazo muy interesantes. Por ello, si sientes curiosidad por saber qué puede reportarte la práctica del yoga en tu vida cotidiana, es interesante que te pases por un centro de yoga en Durango y conozca más sobre esta disciplina.

¿Quieres conocer algunos de los beneficios que puede aportarte realizar yoga? Si es así, sigue leyendo este post.

- A nivel físico, el yoga es interesante porque ayuda a mejorar nuestra capacidad pulmonar y la forma de respiración. Con ello, adquiriendo ciertas pautas, vamos a mejorar todo el proceso respiratorio, consiguiendo un estado de relajación mental y física que va a suponer un mejor transporte de oxígeno en la sangre y aumento de la capacidad pulmonar.

- Es un ejercicio muy interesante para ayudar a reducir los niveles de estrés y conseguir una mejor relajación. Gracias a las técnicas de relajación y meditación que se van a aprendiendo con la práctica del yoga, vamos a conseguir un estado de relajación que va a instalarse en nuestro día a día para combatir el estrés.

Realizar yoga produce una disminución importante de los niveles de cortisol en la sangre de una forma prolongada, consiguiendo un estado de relajación incluso pasadas unas horas de la finalización de la clase.

- Asimismo, mediante la meditación y el yoga vamos a conseguir entrar en contacto con nuestro "yo" interior, liberando toda clase de emociones que pueden ser autodestructivas para la persona, como la ira, envidia o ansiedad, entre otras.

Si quieres comenzar a realizar clase de yoga, no dudes en contactar con Ananta Yoga. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: