logotipo cabecera
Qué es el yoga
16 de Noviembre de 2018

Los últimos años te habrás dado cuenta de la proliferación de la palabra yoga, de que todo el mundo habla de sus enormes beneficios y que ir a un centro de yoga en Durango es lo mejor que se puede hacer para mejorar tu cuerpo y reducir tu estrés.

En un centro de yoga en Durango encontrarás personal especializado que te guiará en toda la fase de aprendizaje para que consigas obtener los mejores resultados, algo que jamás conseguirás si lo realizas por tu cuenta y, además, podrías tener problemas físicos. Pero antes de que acudas a uno, lo mejor es que sepas exactamente qué es el yoga.

El yoga es un estilo de vida, no únicamente un deporte. Se encarga de cuidar y de fortalecer tu cuerpo, pero también tu espíritu y tu mente gracias a la práctica de lo que se denomina asanas, la meditación y la respiración.

Es practicado en la India desde hace miles de años y se ha convertido en una verdadera forma de acondicionar tu mente y tu cuerpo.

Una sesión de yoga tiene una duración habitual de entre una hora y una hora y media. En este tiempo practicarás distintos asanas o, lo que es lo mismo, posturas que están armonizadas con la respiración. Estas posturas tienen distintos niveles de dificultad, yendo desde las más sencillas para las personas que acaban de empezar, hasta las extremas para alumnos experimentados.

Lo primero que harás será calentar con la postura conocida como "saludos al sol", que son posturas realizadas de una forma dinámica, que empiezan de pie y te hacen ir bajando para que los músculos y las articulaciones se lubriquen.

Ahora que ya conoces qué es el yoga, solo te falta acudir a Ananta Yoga para empezar a disfrutar de los beneficios que te aportará su práctica.

Artículos relacionados

Share by: