logotipo cabecera
Ventajas de usar una esterilla de yoga
26 de Abril de 2023

Si has decidido buscar un nuevo centro de yoga en Durango para iniciarte en esta milenaria técnica espiritual, seguro que también estás valorando comprar una esterilla de yoga para tus clases.

Por eso, en este artículo queremos hablar un poco más acerca de este indispensable accesorio. Y es que basta con entrar en una clase de cualquier centro de yoga en Durango para ver la fila de esterillas de yoga sobre el suelo.

La esterilla de yoga es el accesorio principal de toda clase de yoga. También se la conoce de muchas otras formas, como colchoneta, alfombrilla o, como suelen llamarle los yoguis más curtidos, mats de yoga.

La esterilla de yoga te proporcionará la comodidad que necesitas a la hora de realizar tus ejercicios. Si pretendes relajarte en una postura durante largo tiempo, el contacto duro con el suelo podría resultar molestoso e incluso desviar la concentración y la relajación. Además, otra de las ventajas de las esterillas es que tienen diferentes texturas y acabados, lo cual permite mejorar la estabilidad y conseguir una superficie antideslizante. Si quieres iniciarte o simplemente mejorar tus clases de yoga, no puede faltarte una esterilla de yoga.

Las esterillas de yoga suelen estar fabricadas en PVC, aunque también encontramos esterillas de otros materiales, como caucho, algodón u otros materiales más ecológicos. Las medidas rondan de entre 1,70 a más de 2 metros para los yoguis más altos. Después de todo, la idea de la esterilla es que puedas hacer los ejercicios sin salirte de ella, incluso tumbado.

Desde Ananta Yoga, queremos invitarte a que valores una esterilla de yoga antes de empezar tus clases. Por eso, si tienes cualquier duda con tu esterilla de yoga o sobre cómo elegir una, déjanos un correo electrónico con todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Artículos relacionados

Share by: