logotipo cabecera
¿Qué ambiente es el mejor para practicar yoga?
8 de Octubre de 2019

Si entre tus propósitos de nueva temporada se encuentra el practicar yoga pilates en Durango deberás tener en cuenta una serie de factores. Es muy recomendable confiar este tipo de práctica a profesionales, es decir, acudir a centros especializados.

Pero para dar con el centro de yoga pilates en Durango tendrás que verificar que cumple con unos requisitos indispensables.

En este post vamos a hablarte acerca de uno de los más importantes a la hora de practicar yoga de forma correcta, el ambiente.

Para tratar este tema, nos centraremos en el propio ambiente del lugar donde se practicará el yoga y al mismo tiempo la temperatura del mismo.

En cuanto al ambiente deberá ser tranquilo, con un silencio absoluto, ya que esto será clave para permitir la concentración y meditar cuando sea necesario. En el caso de que haya ruido en el lugar, impedirá que puedas estar centrado y relajado. Por lo tanto, algunos elementos, como el teléfono móvil deberán estar desconectados o aislados. Solo es permisible el uso de música relajante durante la clase, para que permita que las energías fluyan y puedas concentrarte en las posturas.

Con respecto a la temperatura, deberá ser neutra, es decir una temperatura confortable que permita realizar los ejercicios sin llegar a sentir agobios y sofocos por el calor, pero que al mismo tiempo permita la relajación. Tanto en clases con mucho calor como en las que exista mucho frio no se permitirá la concentración, por lo tanto no realizarás las posturas de la forma correcta.

La temperatura es un elemento clave, unido al ambiente facilitan o entorpecen la realización del yoga.

Si quieres disfrutar de esta práctica en el mejor espacio posible, no dudes en visitarnos en Ananta Yoga te ofrecemos todo lo que necesitas para conseguir relajación y tranquilidad y que fluyan tus energías de la mejor manera posible.

Artículos relacionados

Share by: